estres, dolor, sufrimiento, como aliviarse, liberarse, taller, riendo, carcajada
Risoterapia
Taller NJ
Taller Online
Estres

Taller Online
"Riendo a Carcajadas"

Libérate del Estrés, del Dolor y del Sufrimiento.

Permite que tu SER INTERIOR se Ría Con Nosotros.

Disfruta de TU RISA al máximo.

estres, como aliviarse, liberarse, taller, risoterapia, new jersey, usa, sufrimiento, dolor

¿Dónde se llevará a cabo el Taller "Riendo a Carcajadas"?

Online, por skype.

¿En qué fecha?

Del  29 de abril al 03 de mayo.

¿Qué duración tiene?

El Taller online "Riendo a Carcajadas" empieza a las 12:00 mediodia (hora de new york) y dura diez minutos..
 Te pedimos puntualidad para poder comenzar el taller a la hora exacta.

¿Qué precio tiene el taller?

El taller online "Riendo a Carcajadas" es gratuito POR TIEMPO LIMITADO.

¿Cómo puedo asegurar mi participación?

Solo tienes que enviarme un email a contactanos@escueladeprosperidad.net o contactarme por skype para anotarte a la lista de participantes. Enviame un mensaje con la palabra risa.

Los cupos para el Taller "Riendo a Carcajadas" son limitados, por lo que te pido que te lo hagas con anticipación.

¿Qué clase de personas participan en el Taller "Riendo a Carcajadas"?

Todo emprendedor o persona que quiera liberarse del estres de la vida diaria o de un dolor o sufrimiento, y que quiera prosperar y que este dispuesto a dejar que su ser interior se ria a carcajadas.

No está dirigido a personas con problemas psicológicos mayores ni tampoco a personas con operaciones (cirugías) muy recientes.

Taller Online "Riendo a Carcajadas"

Envíanos un email a contactanos@escueladeprosperidad.net o contactame por skype con la palabra risa.

Asegura Tu participación AHORA.

A tu servicio siempre,

estres, como aliviarse, liberarse, tecnicas, autoayuda, risoterapia, risa, dolor, sufrimiento

Fortuna Alcocer.
New Jersey, USA.