estres, como aliviarse, liberarse, taller, risa, risoterapia, new jersey, usa, sufrimiento, dolor

Risoterapia
Taller NJ
Taller Online
Estres

Taller de Risa en New Jersey

Libérate del Estrés, del Dolor y del Sufrimiento.
Ven a Reírte Con Nosotros.
Disfruta de TU RISA al máximo.

estres, como aliviarse, liberarse, taller, risoterapia, new jersey, usa, sufrimiento, dolor

Taller de Risa en New Jersey

¿Dónde se llevará a cabo el Taller de Risa en New Jersey?

En el Hudson Park en Kearny, NJ, USA.

¿En qué fecha?

El Taller está programado en la siguiente fecha:

sábado 27 de abril de 2013 (de 4:00 a 5:30)

¿Qué duración tiene?

El Taller tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Te pedimos puntualidad para poder comenzar el taller a la hora exacta.

¿Qué precio tiene el taller?

El Taller de Risa en New Jersey es ofrecido por la Escuela de Prosperidad Shri Sama LLC (registrada en el estado de New Jersey - USA), como parte de su programa de desarrollo personal y técnicas de autoayuda.

El registro para participar en el Taller de Risa en en New Jersey es:

30 dólares ($US 30.00).

¿Cómo puedo asegurar mi participación?

Los cupos para el Taller de Risa en New Jersey son limitadas, por lo que te pedimos que te registres con anticipación para reservar tu cupo.

Puedes hacerlo haciendo clic en el enlace que dice 'Da Clic Aqui Para Registrarte'. Una vez realizado tu pago recibirás algunas instrucciones.

Nota: Tiene que haber un mínimo de 10 personas registradas para realizar el taller. Si se suspende se avisará con 3 días de anticipación.

Si prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 862-218-1235 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h y de 19.00 a 21.30 h.

¿Qué clase de personas pueden participar en el Taller de Risa?

Las personas que pueden participar en el Taller de Risa son personas mayores de 18 años, como tú, que tienen las ganas de recuperar la sonrisa, olvidarse un rato de los problemas, aliviarse del estrés, del dolor o sufrimiento, vencer la timidez, prosperar, etc.

Solo está dirigido a personas con estrés, ansiedad, preocupaciones, etc... No a las que tienen problemas psicológicos mayores. Tampoco a personas con operaciones (cirugias) muy recientes.

Para Jóvenes y Adultos

Clic Aquí Para Registrarte

estres, como aliviarse, liberarse, tecnicas, autoayuda, risoterapia, risa, dolor, sufrimiento

Fortuna Alcocer.
Fundadora y Directora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama
Creadora del Programa de Prosperidad Integral ACFA.
New Jersey, USA.

Beneficios de la Risa - Escuela de Prosperidad Shri Sama - Contactanos